El tiempo mínimo dedicado a la enseñanza es de dos horas semanales que variará en función del nivel del alumno. Tenemos grupos de todos los niveles: iniciación, medio y avanzado. Ofrecemos clases para niños, jóvenes y adultos.
También se imparten clases particulares y clases para grupos personalizados.
Nuestras clases están organizadas en función de la edad y el nivel del alumno.
Nuestro objetivo primordial es cuidar la calidad de la enseñanza, por ello el adquirir una buena técnica a edad temprana es fundamental para crecer en la danza.
Enseñamos a nuestros alumnos los palos del flamenco más relevantes, así como las danzas de repertorio de escuela bolera y danza estilizada, sin olvidarnos de nuestro folclore.
Todo el conocimiento en manos de los alumnos, para que ellos decidan su futuro profesional
Verlos crecer y seguir mis pasos, mi mayor satisfacción. Muchos de mis alumnos estudian o han terminado su formación en el Conservatorio Profesional de Danza, habiendo superado con éxito la Prueba de Acceso para ello. Muestra del buen hacer en nuestra Escuela.
Para adultos ofrecemos clases de Sevillanas y Flamenco. Cada curso se trabaja sobre un palo diferente (fandangos, alegrías, soleá…), para mayor conocimiento y formación del alumno.
Aprendizaje, diversión y compañerismo en cada clase